¿Qué Pasa?

Hallaron cuerpo sin vida en un manglar en Palermo

Investigan si se trató de una muerte violenta.

Compartir en:
Por:

En hechos que son investigados por las autoridades, un cuerpo sin vida fue hallado en jurisdicción del corregimiento de Palermo, Magdalena.

Se trata de una persona de sexo masculino, que hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de N.N en la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Soledad, Atlántico.

El hallazgo se registró en horas del mediodía de este miércoles a las afueras del lugar en mención.

Se conoció que lugareños del sector observaron el cadáver y de inmediato dieron aviso al cuadrante de la Policía de la estación de Sitionuevo.

Según indicó la Policía, el cuerpo estaba suspendido en un manglar y al parecer de espaldas, ya que a simple vista se le nota la ropa interior que traía puesta.

Funcionarios de la Policía Judicial fueron los encargados de los actos urgentes e inspección al cadáver, que al parecer estaba en descomposición.

De igual manera, investigadores de la Sijin y Sipol iniciaron las labores para tratar de establecer las causas de la muerte y posibles móviles, en caso de que haya sido un caso violento. Hasta el momento lo manejan como por establecer.

Te puede interesar