¿Qué Pasa?

¡Hallaron hombre incinerado en Fundación!

El cuerpo fue encontrado en sector conocido como ‘Bota perro’.

Compartir en:
Por:

Una espeluznante sorpresa se llevaron algunos moradores del área rural del municipio de Fundación en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, después que encontraran los restos mortales de un hombre calcinado, del cual no se ha podido establecer su identidad, en el interior de un lote.

El macabro hallazgo se llevó a cabo este jueves, en las primeras horas de la mañana, en el sector conocido como ‘Bota Perro’, en la jurisdicción del corregimiento fundanense de Santa Rosa de Lima, ubicado a unos 200 metros aproximadamente desde la salida de esta población en dirección a la parte alta del macizo montañoso intertropical.

De acuerdo con la información recabada por AL DÍA, moradores del corregimiento escucharon varias detonaciones, al parecer disparos, entre las 12:00 de la noche del miércoles y la 1:00 de la madrugada de ayer jueves, sin embargo por lo tarde que era ninguno se aventuró a indagar su procedencia.

Informados del descubrimiento del cadáver del N. N., al lugar hicieron presencia patrulleros de la Policía del Magdalena, adscritos a la Estación de Policía de Fundación, quienes acordonaron la escena del crimen, en espera de los criminalistas de la Sijín, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Terminado el procedimiento, los peritos de la Policía Judicial trasladaron el cuerpo incinerado hasta la unidad especial del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde se espera puedan establecer su plena identidad.

Igualmente, las autoridades manifestaron que ya se inició la investigación para esclarecer este terrible crimen.