Hallaron los zapatos de Abelardo, alias ‘el Pocho’ muerto a bala
El titulo es:Hallaron los zapatos de Abelardo, alias ‘el Pocho’ muerto a bala
Foto detalle: 
La Policía halló los zapatos con los que corrió el Pocho para que la muerte no lo alcanzara. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallaron los zapatos de Abelardo, alias ‘el Pocho’ muerto a bala

514

Después de una intensa búsqueda de la Policiá Nacional por el sector.

Después de una ardua búsqueda, la Policía Nacional halló los zapatos robados a Abelardo Rafael Romero Ríos, alias el Pocho, asesinado la tarde del miércoles, en el barrio Pioneros de Sincelejo. A Abelardo los sicarios lo ultimaron con tres tiros.

[VER: ¡El colmo! Después de asesinado le roban los zapatos ]

Cuando Romero Ríos quedó tendido en el suelo, al parecer, un hombre llegó hasta el lugar y se hurtó los zapatos del occiso. Según un comunicado de la Policía, luego de labores de inteligencia efectuadas por los cuadrantes, se dio la recuperación del calzado.

También informó que, Abelardo, de 37 años, había salido recientemente del Centro Penitenciario y Carcelario La Vega. Además gozaba de detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir y tráfico y porte de armas. Trató de huir.

El crimen ocurrió el miércoles a las 3:30 de la tarde en la calle 25D, de Pioneros, cuando el occiso se movilizaba en una moto por este sector. El Pocho, al parecer, se dio cuenta de que dos sujetos en motocicleta lo venían persiguiendo y trató de huir, pero su destino ya estaba escrito.

Huyeron por la variante Testigos aseguran que los delincuentes se dieron a la huida por La Variante a Tolú. De inmediato los uniformados emprendieron la búsqueda, pero sin resultado alguno.

Sobre este nuevo hecho sicarial, el comando del Departamento de Sucre con su grupo especial de Policía Judicial e Investigación Criminal, están recolectando el material probatorio como entrevistas en el lugar de los hechos, para dar con el paradero de los responsables de este fatídico suceso que enluta una vez más a una familia en la ciudad de Sincelejo.

Te puede interesar

Compártelo en: