¿Qué Pasa?

Hallaron muerta a mujer en el mar

Cadáver apareció en el sector de La Playa, en Tasajera.

Compartir en:
Por:

Los restos de una mujer fueron hallados en el sector conocido como La Playa, en jurisdicción del corregimiento de Tasajera, en Puebloviejo (Magdalena).

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hecho se produjo en el kilómetro 50 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla.

Personas que estaban en la zona alertaron a la Policía que a las 4:45 p.m. del martes estaba el cadáver de una mujer, que, al parecer, el mar había arrastrado hasta la orilla.

“Enviamos una patrulla a verificar y efectivamente estaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición”, dijo una fuente de la Policía Metropolitana.

A la zona hizo presencia el personal de criminalística de la Sijín ubicado en Ciénaga, quienes fueron encargados de la inspección técnica del cadáver.

De acuerdo a los reportes preliminares, la mujer no presentaba ningún signo de violencia, pero sí estaba en avanzado estado de descomposición.

Los restos de la víctima, que al parecer murió ahogada en el mar, fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en la capital del Magdalena.

La Policía Judicial espera los resultados de la necropsia de Medicina Legal para determinar con veracidad las causas de la muerte y su plena identificación.

“Por el momento no hemos recibido reporte de personas desaparecidas, por lo que creemos que pudo llegar del departamento del Atlántico”, explicaron los uniformados.

Aquí se habló de