¿Qué Pasa?

¡Hallaron muerto al exmarido de mujer asesinada en Aguachica!

El hecho está siendo materia de investigación para las autoridades.

Compartir en:

Un hombre fue hallado muerto, horas después de que su excompañera sentimental fuera asesinada a bala en su finca en jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar.

Se trata de Carlos Martín Ortiz, expareja de Elisenia Núñez Ríos, el cual fue encontrado al interior de un hotel, por lo que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al lugar del hecho haciendo la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia.

“Al parecer tomó algo para acabar con su vida y fue encontrado en una habitación de un hotel”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

https://www.aldia.co/mundo-serio/abria-el-porton-de-la-finca-para-entrar...

Hay consternación en el municipio de Aguachica por la muerte de Ortiz y el asesinato de su excompañera sentimental, hecho que está siendo materia de investigación para las autoridades competentes.

Cabe mencionar que Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, oriunda de Morales (Bolívar), se disponía entrar a la finca de su propiedad, fue sorprendida por dos sujetos, los cuales sin mediar palabra accionaron el arma de fuego, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

La mujer quedó muerta en plena vía pública a la vista de la comunidad, la cual dio aviso de lo sucedido a las autoridades policiales para que recopilaran la información.

“La víctima llegaba a su residencia ubicada en la vereda corrales finca El Paraíso de Aguachica, después de haber salido a buscar unos caninos que se le habían perdido, abrió el portón de la finca y dos partículas se le acercaron por la espalda y le dispararon a sangre fría”, señaló una fuente.

Las autoridades analizan los dos casos e investigan el motivo por el cual se Carlos Martín Ortiz se quitó la vida de esa manera.