¿Qué Pasa?

¡Hallaron muerto a ‘Dago’ en su casa en Pailitas, Cesar!

El caso es materia de investigación para las autoridades.

Compartir en:
Por:

Un fuerte olor que emanaba de una vivienda alertó a los habitantes del barrio Torcoroma en el municipio de Pailitas (Cesar), sobre la muerte de un hombre.

Se trata de Dagoberto Navarro Navarro fue hallado en el suelo, sentado con alto grado de descomposición. Este hombre tenía problemas mentales y habitaba solo en el lugar.

La Policía local de manera inmediata se acercó al lugar para dar inicio a las investigaciones pertinentes, con el fin de corroborar las causas de este suceso.

Las autoridades recolectaron algunos testimonios entre la ciudadanía y posteriormente hicieron la inspección técnica al cadáver.

Hay consternación en Pailitas por la muerte de ‘Dago’, quien al parecer vivía solo en su vivienda. “Que triste morir de esta manera, la comunidad estamos al tanto para poder sepultarlo, la gente se puso la mano en el corazón. Le pedimos a las autoridades que se investigue a fondo esta situación”, explicó un morador de la zona a este medio de comunicación.

“Los vecinos del sector manifestaron que el señor no era visto desde el día lunes y además se encontraba con quebrantos de salud. Se informa a la Secretaria De Salud para hacer el levantamiento de cadáver quienes lo realizan y hacen entrega a la funeraria a petición de la familia del fallecido”, dijo la Policía Nacional.