¿Qué Pasa?

Hallaron a tendero muerto en la habitación de su negocio

Un vecino del comerciante en Orihueca (Zona Bananera) dio aviso a las autoridades.

Compartir en:
Por:

Jesús Alonso Berbesi Bayona, un tendero de 62 años, natural de Ábrego (Norte de Santander), fue encontrado muerto con hemorragia por la boca y la nariz, dentro de la habitación donde dormía, ubicada en la parte posterior de su negocio en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera (Magdalena).

El cuerpo sin vida de Berbesi Bayona fue descubierto ayer a las 9:30 de la mañana, en la parte posterior de la tienda de razón social ‘Mercapán’, ubicado en la calle 15 con carrera 2A, barrio Primero de Agosto, vía principal del mencionado corregimiento bananero.

Le extrañó su tardanza

Según se conoció, fue un vecino del local el que se dio cuenta del deceso del tendero, quien vivía solo en su negocio.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía del Magdalena, al notar que Berbesi no había abierto la tienda temprano, como acostumbraba hacer todos los días, el vecino se asomó por una de las ventanas y lo vio tendido bocabajo en el suelo, por lo que sin perder tiempo dio aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, uno de los uniformados se voló la paredilla de la tienda, acompañado del vecino, confirmando la muerte del reconocido comerciante, por lo que tras ser notificados, criminalistas del CTI arribaron al lugar para llevar a cabo levantamiento del cadáver.

Viajaban a reclamarlo

Acabado el procedimiento, los restos mortales de Berbesi fueron llevados hasta la morgue de Ciénaga para la necropsia, quedando almacenado en la nevera, en espera de ser entregados a sus dolientes, los cuales fueron notificados en el municipio de Aguachica (Cesar).

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de