Hasta whisky hurtaron en vivienda del alcalde de Campo de la Cruz en Barranquilla
El titulo es:Hasta whisky hurtaron en vivienda del alcalde de Campo de la Cruz en Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La Policía hizo presencia en la casa del alcalde.
aldia_web
Kenji Doku

Hasta whisky hurtaron en vivienda del alcalde de Campo de la Cruz en Barranquilla

390

Delincuentes ingresaron al domicilio situado en la carrera 76 con calle 80, en el barrio Paraíso, a la 1:15 de la tarde de este martes. Con registros de las cámaras de seguridad, la Policía identificó a los asaltantes.

Cinco delincuentes, según registro de la Policía Metropolitana, ingresaron al mediodía de este martes a un domicilio del conjunto residencial Villa Paraíso, en el barrio Paraíso de Barranquilla, y se llevaron dinero en efectivo, un teléfono celular y una botella de whisky que estaba en la sala de la vivienda.

El afectado de este hurto sería el alcalde del municipio de Campo de la Cruz, José de Jesús De León Marenco, quien reside allí con su familia.

De acuerdo con un informe preliminar de la institución armada, los delincuentes llegaron a la 1:15 de la tarde y luego de intimidar al vigilante con armas lo obligaron a llegar hasta la residencia del mandatario.

“Ingresan con él hasta el apartamento de la afectada, donde abren la puerta con llaves que tenían en su poder, ingresan, la intimidan y hurtan dinero efectivo, un celular y una botella de licor”, reza el informe.

Tras el hecho, los criminales se dan a la huida en vehículo Hyundai color blanco, de placas DSX-774, automotor que, según testigos, los esperaba en la parte externa del conjunto residencial.

Fuentes de la Policía informaron que a través de los sistemas de video vigilancia del conjunto fue posible identificar a los sujetos, quienes fueron asociados a una banda delincuencial.

Te puede interesar

Compártelo en: