¿Qué Pasa?

Herida de bala una comunicadora social en Riohacha

Se trata de Soren Yissel Romero Quintero empleada de la Caja de Compensación de La Guajira Comfaguajira, quien se encontraba en el cumpleaños de su compañero sentimental.

Compartir en:
Por:

En hechos que están siendo investigados por la Policía la comunicadora social Soren Yissel Romero Quintero resultó herida por un impacto de bala cuando se encontraba en la celebración del cumpleaños de Jorge Sprockel con quien sostiene una relación sentimental.

El hecho se registró en la calle 12ª con carrera 13 del barrio Libertador de esta capital, donde la mujer de 32 años de edad fue herida en el abdomen, por lo que de inmediato fue trasladada a la clínica Cedes donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

El caso fue atendido por la patrulla del cuadrante que llegó al lugar a verificar el caso y según los uniformados, los familiares manifestaron que Soren Yissel Romero Quintero cayó de repente y fue cuando se dieron cuenta que estaba herida.

Según la Policía en el lugar se encontraban varias personas departiendo y se investiga si los disparos se produjeron dentro de la vivienda por uno de sus allegados por lo que se trataría de un caso de violencia intrafamiliar o si por el contrario fue un hecho de intolerancia producto de la ingesta de licor.

“Los investigadores judiciales de la Seccional de Investigación Criminal y Policía de Inteligencia, también investigan si se habrían presentado algunos disparos al aire a los alrededores del encuentro familiar”, indicó la Policía.

La periodista labora hace varios años en la Caja de Compensación Familiar de La Guajira Comfaguajira.