Heridas con pico de botella en el cuello y abdomen acabaron con la vida de Guillermo
El titulo es:Heridas con pico de botella en el cuello y abdomen acabaron con la vida de Guillermo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Ingresó con una herida de cuchillo en el cuello a una clínica de Maicao, en la que falleció. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Heridas con pico de botella en el cuello y abdomen acabaron con la vida de Guillermo

3.0K

Falleció cuando era trasladado al quirófano.

La vida del cienaguero Guillermo Segundo Durán Salamanca llegó a su final, mientras era atendido en una clínica de Maicao (La Guajira), a la que ingresó en horas de la madrugada con una grave herida en el cuello y otra en el abdomen, causadas al parecer con pico de botella.

El hecho que condujo a la muerte a Durán, quien tenía algunos meses de haber llegado a Maicao para trabajar como mototaxista, ocurrió ayer a las 3:30 de la madrugada, en la calle 15 con carrera 12 de este municipio fronterizo, al parecer, en medio de una riña entre borrachos en la que se vio envuelto.

Auxiliado por amigos, el mototaxista de 39 años fue llevado malherido a la unidad de urgencias de la Clínica Maicao, donde los médicos en turno hicieron todo lo que pudieron para tratar de salvar su vida, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, pues falleció cuando era trasladado al quirófano del centro asistencial.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de la Policía Judicial de la localidad, siendo llevado a la morgue municipal para la necropsia de rigor.

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: