¿Qué Pasa?

Herido a bala en el rostro alcalde de Becerril, Cesar

Al parecer, se disparó accidentalmente cuando manipulaba su arma.

Compartir en:
Por:

De un impacto de bala en el rostro resultó herido el alcalde de Becerril, Raúl Machado, cuando, al parecer, se le disparó su arma de manera accidental en momentos en que la manipulaba. El mandatario fue trasladado a un centro asistencial en ese municipio, de donde fue remitido a una clínica en Valledupar.

El coronel Elkin Corredor, comandante de Policía en el Cesar, indicó que “al parecer, el alcalde se encontraba realizando mantenimiento a su arma, la cual accidentalmente la habría accionado, propinándose un disparo”.

“En estos momentos estamos verificando la información, él se encontraba en su vivienda, de donde fue trasladado a un centro de salud para prestarle los primeros auxilios, de donde fue remitido a Valledupar”, sostuvo.

El oficial descartó que se tratara de un atentado, indicando que al parecer fue un hecho accidental.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer este hecho ocurrido la tarde de este miércoles, cuando el mandatario se encontraba en su casa en Becerril.

El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, lamentó el caso, indicando que “es un hecho desafortunado en la casa del alcalde, donde se impactó con su arma de manera accidental en el rostro. Lo que nos da un poco de tranquilidad es que el mandatario está estable”.

Aquí se habló de