Herido a bala un líder social del Cesar luego de un intento de atraco
El titulo es:Herido a bala un líder social del Cesar luego de un intento de atraco
Anuncio
Foto detalle: 
José Orlando Reina, líder social del Cesar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Herido a bala un líder social del Cesar luego de un intento de atraco

70

José Orlando Reina fue víctima del fuego cruzado en San Martín.

Tres personas resultaron heridas en medio de un cruce de disparos en un intento de atraco a una droguería en el municipio de San Martín, sur del Cesar. Entre los lesionados se encuentra el líder social José Orlando Reina, quien además de pertenecer a la Corporación Defensora del Agua, Territorio y Ecosistemas, Cordatec, que se opone al sistema del fracking en la zona, también es el presidente de la Defensa Civil de esa localidad.

Los otros dos heridos son el promotor de salud Leonardo Martínez, quien recibió un impacto de bala cuando hacía fila en la droguería, y uno de los presuntos delincuentes que intentaron atracar el establecimiento donde funciona un punto de una entidad bancaria le disparó.

El coronel Fredy Delgado, comandante del Distrito de Policía en Aguachica, indicó que “se trató de un intento de hurto en el que resultaron heridas estas personas, dos delincuentes en motocicleta llegan a la droguería a cometer un atraco, y una de las personas que se encontraban en el lugar reacciona con un arma generándose un cruce de disparos con el saldo en mención. La acción no tuvo nada que ver con la actividad de los señores que se encontraban en el sitio haciendo fila”.

Te puede interesar

Compártelo en: