¿Qué Pasa?

Herido pensionado del Ejército en atraco

Fue en el barrio Los Cortijos, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un pensionado del Ejército Nacional fue víctima de la delincuencia en el barrio Los Cortijos, en Valledupar, según el informe de las autoridades policiales.

Se trata de Yesid Fernando Romero, de 58 años, el cual momento del caso se dirigía a realizar una consignación por la suma de $ 2.000.000, para unos repuestos de un vehículo, cuando observó a tres sujetos que se movilizan en una motocicleta color negra; uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego y lo despojó del dinero y un celular avaluado en 300.000 pesos.

Ante tal situación, la víctima forcejeó con un delincuente quien le causó lesiones leves en la cabeza con la empuñadura del arma de fuego; la víctima decidió ir por sus propios medios al dispensario del batallón para que le prestaran los primeros auxilios.

“El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana”, dijo la Policía Nacional.