Hermano le dio un machetazo durante pelea por una herencia
El titulo es:Hermano le dio un machetazo durante pelea por una herencia
Foto detalle: 
Luis Sotomayor Castellanos fue herido por su hermano.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hermano le dio un machetazo durante pelea por una herencia

5.3K

La discusión habría comenzado por la tenencia de una casa.

Una discusión por la tenencia de una casa por poco desata una tragedia en el corregimiento Alto de Julio, jurisdicción de San Onofre, el miércoles en la noche.

Según Leyla María Flórez, su compañero sentimental Luis Alberto Sotomayor Castellano, de 38 años, acababa  de llegar de su trabajo en el campo y se reunió con varios de sus hermanos y su papá a orillas del mar.

Al parecer estaban hablando sobre una herencia y en medio de la conversación se presentó una discusión y los ánimos se fueron caldeando hasta el punto en que uno de los hermanos tomó un machete e intentó atacar con este al papá.

Por este motivo Luis Alberto Sotomayor Castellano se metió a defender a su progenitor y se puso a pelear con su hermano, quien al igual que Caín, le propinó un machetazo en la cabeza sin contemplaciones.

Lo llevan al hospital

Los otros hermanos y allegados los auxiliaron y llevaron en una moto hasta el hospital de San Onofre y de allí fue remitido al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) debido a la gravedad de la herida.

Leyla María Flórez manifestó que el machetazo le afectó el ojo izquierdo y que ayer estaban a la espera de que lo revisara un especialista para determinar qué decisión tomar.

Explicó que ellos son como 10 hermanos y nunca habían tenido problemas entre sí hasta que empezaron a hablar de la herencia.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: