¿Qué Pasa?

Hieren de 8 balazos a hombre que evitó el crimen de su hija en Soledad

El caso guardaría relación con el crimen de Danilo Rico Camacho registrado el miércoles en El Ferry.

Compartir en:
Por:

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras quedar herido al recibir ocho impactos de bala, en momentos en los que intervino para evitar que dos hombres asesinaran a su hija, mayor de edad. El caso se registró hacia las 8 de la noche del miércoles en el barrio Las Ferias de Soledad.

Familiares de Wilmer Gámez Acosta (el hombre herido) contaron que los hombres llegaron hasta su casa en la calle 17 B con carrera 50 cuando los hombres llegaron caminando hasta la residencia.

“El señor estaba en la casa cerca de su hija y los hombres se metieron y uno de ellos sacó la pistola y apuntó a la mujer, es cuando él se mete y el hombre le dispara varias veces”, contaron testigos a este medio.

El hombre recibió dos balazos en el brazo izquierdo, dos en cabeza, dos en el pecho, uno en la mano derecha y otro en la rodilla izquierda y fue llevado hasta la Clínica Porvenir y de allí fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla.

EL HERALDO llegó hasta la casa donde ocurrió el episodio, pero familiares no quisieron dar versión de lo ocurrido.

Fuentes judiciales contaron a este medio que el lesionado es suegro de alias Gordo 40, excabecilla de Los 40 Negritos y el episodio estaría relacionado con el homicidio de Danilo Rico Camacho que se registró el miércoles en El Ferry.

Aquí se habló de
Te puede interesar