Hieren de 8 balazos a hombre que evitó el crimen de su hija en Soledad
El titulo es:Hieren de 8 balazos a hombre que evitó el crimen de su hija en Soledad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Hieren de 8 balazos a hombre que evitó el crimen de su hija en Soledad

2.3K

El caso guardaría relación con el crimen de Danilo Rico Camacho registrado el miércoles en El Ferry.

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras quedar herido al recibir ocho impactos de bala, en momentos en los que intervino para evitar que dos hombres asesinaran a su hija, mayor de edad. El caso se registró hacia las 8 de la noche del miércoles en el barrio Las Ferias de Soledad.

Familiares de Wilmer Gámez Acosta (el hombre herido) contaron que los hombres llegaron hasta su casa en la calle 17 B con carrera 50 cuando los hombres llegaron caminando hasta la residencia.

“El señor estaba en la casa cerca de su hija y los hombres se metieron y uno de ellos sacó la pistola y apuntó a la mujer, es cuando él se mete y el hombre le dispara varias veces”, contaron testigos a este medio.

El hombre recibió dos balazos en el brazo izquierdo, dos en cabeza, dos en el pecho, uno en la mano derecha y otro en la rodilla izquierda y fue llevado hasta la Clínica Porvenir y de allí fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla.

EL HERALDO llegó hasta la casa donde ocurrió el episodio, pero familiares no quisieron dar versión de lo ocurrido.

Fuentes judiciales contaron a este medio que el lesionado es suegro de alias Gordo 40, excabecilla de Los 40 Negritos y el episodio estaría relacionado con el homicidio de Danilo Rico Camacho que se registró el miércoles en El Ferry.

Te puede interesar

Compártelo en: