Hieren de cuatro balazos a hombre en Galerazamba, Bolívar
El titulo es:Hieren de cuatro balazos a hombre en Galerazamba, Bolívar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Hieren de cuatro balazos a hombre en Galerazamba, Bolívar

21

El pasado 29 de marzo un familiar fue asesinado por dos sujetos en moto.

En la Clínica Reina Catalina, de Baranoa, está siendo atendido Manuel Redondo Arteta, de 71 años, quien resultó baleado a las 8 de la mañana de este miércoles en el municipio de Galerazamba (Bolívar).

En el ataque a bala, que es materia de investigación, Redondo Arteta recibió cuatro impactos de bala: dos en el abdomen, otro en un costado del pecho y uno más en la pierna derecha. De igual forma, registra una herida en la cabeza, al parecer, por una caída.

La víctima, quien es oriunda del corregimiento de Bocatocino, jurisdicción de Juan de Acosta, fue auxiliada y trasladada en primera instancia al centro asistencial de ese municipio, para luego ser remitida a la Clínica Reina Catalina, de Baranoa.

Las autoridades tratan de establecer los motivos del atentado para dar con las capturas de los implicados en este hecho.

Este medio conoció que el pasado 29 de marzo un familiar del hombre herido, identificado como Ramiro Redondo Reales, de 45 años, fue asesinado por dos sujetos en moto. En el ataque que ocurrió en Juan de Acosta, también resultó lesionado un hijo de este último.

Te puede interesar

Compártelo en: