Hieren a expresidiario de tres impactos de arma de fuego
El titulo es:Hieren a expresidiario de tres impactos de arma de fuego
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hieren a expresidiario de tres impactos de arma de fuego

150

Las autoridades informaron que al parecer, el pasado sábado 11 de agosto, le realizaron un atentado en mismo sector pero este resultó ileso.

Este miércoles en el barrio Boston un hombre fue herido de tres impactos de arma de fuego, por sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin más características.

La víctima fue identificada por las autoridades como José Manuel Gómez Herrera de 40 años, conocido con el alias de 'José panela'.

Los hechos se presentaron a las  9: 00 de la noche en la carrera 44 B con calle 53 barrio Boston, cuando Gómez Herrera se encontraba cobrando un dinero y fue sorprendido por dos individuos que se le aproximaron y acto seguido le dispararon. El expresidiario intentó huir pero fue alcanzado por las balas, dos veces en la cabeza y una en el tórax.

Vecinos del sector llevaron a la víctima a la clínica del Prado, donde los médicos sorprendidos manifestaron que los impactos los recibió en la cabeza a la altura de la región occipital, frontal y tórax, pero las balas no tocaron órganos vitales y  se encuentra fuera de peligro.

Gómez Herrera  tiene un certificado de libertad expedida por el INPEC del 13 de agosto de 2017, por el delito de concierto para delinquir y hurto agravado.

Mediante labores de inteligencia de la Policía se logró establecer que al parecer  la víctima es un  delincuente que opera en el sector.

Las autoridades también informaron que al parecer, el pasado sábado 11 de agosto, le realizaron un atentado en mismo sector pero este resultó ileso.

Con información de: Johnny Olivares.

Te puede interesar

Compártelo en: