¿Qué Pasa?

¡Hija apuñaló a su mamá en medio de una riña!

La mujer intervino para evitar que la agresora y otro hijo de ella pelearan.

Compartir en:
Por:

En el barrio Las Flores del corregimiento La Gallera, en Sincelejo, hay consternación por los hechos ocurridos la madrugada del domingo en los que una mujer de 45 años fue apuñalada en la parte derecha del abdomen en medio de una riña familiar.

Inicialmente el hecho era motivo de investigación por parte de las autoridades que lograron establecer que la presunta autora de la agresión contra Bibiana del Socorro Zabala Martínez era una de sus hijas, lo que fue ratificado por personal de esa zona.

Un testigo anotó que tanto el hijo como la hija de esta mujer estaban bajos los efectos del alcohol y cuando llegaron a su casa en La Gallera después de las 2:00 de la mañana habían empezado una discusión, y la muchacha se armó con un cuchillo con el que habría herido a la mamá cuando esta intervino en la riña para ponerle punto final.

Se conoció que Bibiana del Socorro continúa internada en la Clínica Salud Social en Sincelejo, pero se desconoce la suerte de su hija, la presunta agresora.

Las autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía a ser tolerante, a no resolver sus diferencias con las armas sino a través del diálogo.

Aquí se habló de