¿Qué Pasa?

Hija de Aida Merlano llega a Venezuela

La hija de la excongresista Aida Merlano arribó la mañana de este viernes a Caracas.

Compartir en:
Por:

Aida Victoria Merlano Manzaneda arribó la mañana de este viernes a Caracas, Venezuela para estar junto a su mamá, la excongresista Aida Merlano, quien fue acusada en el vecino país por los delitos de uso de documento falso, usurpación de identidad, y asociación para delinquir.

La joven de 20 años solicitaría un permiso para poder entrevistarse con su mamá, quien se encuentra recluida en El Helicoide, y dialogar con el abogado que ejercerá su representación en Venezuela.

En entrevista con Semana, Aida Victoria manifestó que el hombre capturado junto a su mamá, “ha sido el hombre de confianza de ella por unos tres años, siempre la acompañó", dijo

Asimismo indicó que Vargas Silvera recibía sueldo como empleado. “Era su empleado desde hace rato”.

Sobre la posibilidad de solicitar asilo en el vecino país, precisó que será evaluado junto a un abogado.

Merlano fue capturada la tarde del pasado lunes en el edificio Costa del Sol en la avenida El Milagro, un sector exclusivo de la capital del Zulia, por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

La excongresista, quien se hacía llamar como Landis del Carmen Ferrer Urdaneta, fue conducida, junto a Jacob Manuel Vargas Silvera, hasta la sede de ese organismo de seguridad.

Te puede interesar