¡Hijo golpeó, decapitó y desmembró a su mamá!
El titulo es:¡Hijo golpeó, decapitó y desmembró a su mamá!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Hijo golpeó, decapitó y desmembró a su mamá!

1.9K

Ocurrió en Santa Marta. El matricida fue capturado.

Santa Marta amaneció conmocionada por la muerte a machete de una adulta mayor a manos de su hijo.

Rodire Hernández Estrada, arremetió en la madrugada del lunes contra su progenitora María Estrada Conrado, en su casa del barrio Ciudad Equidad, al oriente del Distrito.

Ante los gritos y ruidos que se escuchaban desde la vivienda, la comunidad avisó a la Policía Metropolitana que al llegar al lugar señalado, se encuentran con el cadáver de la mujer, mas no con el homicida.

Seguidamente se inició la búsqueda del presunto criminal, encontrándolo en el mismo sector, por los lados de la manzana 10.

"Su cuerpo estaba ensangrentado y se autoincriminó", dijo el comandante de la Policía en la ciudad, coronel Óscar Solarte

Agregó que "es un caso que lamentamos y que debemos estudiar profundamente".

El informe destaca que el agresor ingresó a la casa de su  madre quien estaba acompañada de una hija. El hombre decapitó de un machetazo a su madre, mientras que su hermana se refugiaba en un cuarto, desde donde gritaba.

El oficial Solarte reveló que esta persona en días anteriores había sido detenido por dos eventos de violencia intrafamiliar, pero dejado en libertad.

De acuerdo con el oficial había golpeado brutalmente a su madre y también agredió a un sobrino.

El coronel dijo que al momento de darle captura no dijo por qué había matado a su madre. “Solo se autoincriminó”, dijo el oficial.

Te puede interesar

Compártelo en: