A hincha de Junior casi la matan en el Pascual Guerrero
El titulo es:A hincha de Junior casi la matan en el Pascual Guerrero
Foto detalle: 
Yoselin en medio de los hinchas del América en el Pascual Guerrero el domingo pasado.
aldia_web
Redacción ALDIA

A hincha de Junior casi la matan en el Pascual Guerrero

2.1K

Yoselin Peña dijo que aficionados del América le sacaron cuchillos para agredirla

Yoselin Yulieth Peña Castillo es una agraciada hincha de Junior que tiene dos meses de residir en Cali. En cuanto se enteró del juego de su equipo contra el América decidió asistir al estadio, y compró boleta para la gradería Occidental, donde ella suponía entraba ‘la gente de bien’.

Sin embargo, allí vivió toda una pesadilla en cuanto ingresó, luego cuando se jugaba el encuentro, y peor cuando Sambueza anotó el gol del triunfo. 

En declaración vía telefónica con AL DÍA, tras conocerse en redes sociales un video que ella misma grabó con su celular denunciando las agresiones; Yoselin dijo que fue blanco de todo tipo de insultos apenas pisó el Pascual Guerrero.

“Cuando llegué al estadio me abordó la Policía y me dijo que me quitara la camiseta de Junior. Así lo hice, pero me la volví a poner. Me arrojaron objetos, la Policía se tuvo que poner frente de mí para que no me hicieran daño. Yo era la única juniorista con la camisa en el estadio”.

Me decían de todo. Empezaron a gritarme al oído y ahí fue cuando saqué el celular y empecé a grabar, eso fue antes del partido”.

“Dentro del estadio yo dije de aquí sacamos los tres puntos, y ahí me arrojaron agua y cosas”.

Cuando Junior hizo el gol grité hasta no más, y me decían ‘cállese’. Me tiraron maní, tapas de gaseosas, cervezas”.

La Policía me trató mal, me dijo groserías. Querían que me quitara la camiseta y yo dije que no. Me sacaron a mitad del segundo tiempo. Me sentía una héroe con esa hazaña y publiqué el video”, agregó.

El otro drama para Yoselín Yulieth Peña Castillo, de 23 años, lo vivió al final del partido.

A la Policía le tocó hacer un nudo para poder sacarme del estadio. Me montaron en una camioneta de la Policía y ahí fue cuando se vino gente del América en manada”.

El Esmad tuvo que escoltar la camioneta porque hasta cuchillos me sacaban. Me decían que me querían dañar la camiseta. Después de eso me llevaron al calabozo y me montaron en otra tanqueta de la Policía con otros cinco hinchas de Junior.

En ese momento iban pasando los jugadores y saludé a Chunga y a James Sánchez, y a otros, pero la Policía no me dejaba acercar tanto”.

Yoselín Yulieth nació en Barranquilla, pero afirma que desde los 2 meses su familia se fue a vivir a Santa Marta, donde ha residido la mayor parte de su vida, no obstante ha mantenido su fervor por Junior. 

A pesar de la odisea que le tocó padecir, la hermosa hincha tiburona dice que terminó feliz por la victoria de su equipo, y sobre todo por la excelente exhibición de fútbol que brindó ante los caleños.

Te puede interesar

Compártelo en: