¿Qué Pasa?

¡Hip! Llegó ‘peao’ y mató a puñaladas al marido de su ex

El señalado asesino había dicho que “de él no se burlaban”.

Compartir en:
Por:

Rafael Mata Ruiz, de 39 años, no habría superado el hecho de que su excompañera sentimental, Astrid del Carmen Lazo Pila, tuviera otra pareja y por eso en la mañana del jueves fue a protagonizar una pelea en la casa de estos y terminó asesinando a Jáder Andrés Romero Teherán, de 40 años.

El asesinato, que para muchos es crónica de un hecho anunciado, ocurrió a las 8:25 de la mañana en el corregimiento La Negra, jurisdicción del municipio de Sampués, zona de influencia del Cabildo Menor Indígena Zenú Sabanas de La Negra, en Sucre.

Astrid Lazo le dijo a las autoridades que su antigua pareja, es decir, Rafael Mata, a quien dejó hace escasos dos meses, llegó borracho a la casa que ellos antes cuidaban y le dio varias puñaladas a su actual pareja que era primo del propietario de la finca.

En medio de la escena del homicidio se conoció que el presunto asesino había llamado a una prima de su exmujer para decirle que iba de San Andrés de Sotavento para La Negra a matar a su mujer y al nuevo marido, que de él no se burlaban. Le propinó varias puñaladas, incluso después de muerto y de estar tendido en el piso. El señalado agresor también la hirió a ella.

La guardia indígena retuvo a Rafael y lo entregó a la Policía, que llegó con sus especialidades de Policía Judicial y Carabineros hasta la zona de difícil acceso.

Aquí se habló de
Te puede interesar