¡Hip! Llegó ‘peao’ y mató a puñaladas al marido de su ex
El titulo es:¡Hip! Llegó ‘peao’ y mató a puñaladas al marido de su ex
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Hip! Llegó ‘peao’ y mató a puñaladas al marido de su ex

1.0K

El señalado asesino había dicho que “de él no se burlaban”.

Rafael Mata Ruiz, de 39 años, no habría superado el hecho de que su excompañera sentimental, Astrid del Carmen Lazo Pila, tuviera otra pareja y por eso en la mañana del jueves fue a protagonizar una pelea en la casa de estos y terminó asesinando a Jáder Andrés Romero Teherán, de 40 años.

El asesinato, que para muchos es crónica de un hecho anunciado, ocurrió a las 8:25 de la mañana en el corregimiento La Negra, jurisdicción del municipio de Sampués, zona de influencia del Cabildo Menor Indígena Zenú Sabanas de La Negra, en Sucre.

Astrid Lazo le dijo a las autoridades que su antigua pareja, es decir, Rafael Mata, a quien dejó hace escasos dos meses, llegó borracho a la casa que ellos antes cuidaban y le dio varias puñaladas a su actual pareja que era primo del propietario de la finca.

En medio de la escena del homicidio se conoció que el presunto asesino había llamado a una prima de su exmujer para decirle que iba de San Andrés de Sotavento para La Negra a matar a su mujer y al nuevo marido, que de él no se burlaban. Le propinó varias puñaladas,  incluso después de muerto y de estar tendido en el piso. El señalado agresor también la hirió a ella.

La guardia indígena retuvo a Rafael y lo entregó a la Policía, que llegó con sus especialidades de Policía Judicial y Carabineros hasta la zona de difícil acceso.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: