¿Qué Pasa?

¡Hirieron a bala a un turista en atraco!

Ocurrió en el Rodadero Sur.

Compartir en:

La inseguridad aumenta y es el pan de cada día en Santa Marta, en esta oportunidad un turista resultó herido a bala por delincuentes durante un atraco.

La víctima de este nuevo hecho de inseguridad fue identificada por las autoridades como Brayan Estiven Olejua Buitrago, de 23 años, quien presenta una herida a la altura del hombro.

El asalto se registró en horas de la tarde-noche de este miércoles en el sector de la playa de Puerto Gaira, jurisdicción del balneario de Rodadero Sur, en el sur de la capital del Magdalena.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, al lugar donde el joven turista disfrutaba de un baño y el atardecer samario, llegaron dos individuos en una motocicleta con un arma de fuego intimidándolo para que le entregara sus pertenecías, pero al este oponer resistencia uno de los malhechores le propinó un disparo en el hombro y huyó junto con su cómplice con rumbo desconocido.

Por su parte, el turista malherido fue trasladado hasta el puesto de salud de Gaira, donde luego fue remitido a la sala de urgencias de la clínica El Prado, allí los galenos en turno indicaron que la herida no presentaba gravedad.

Aquí se habló de