El titulo es:Hombre abusó de dos niños en Codazzi
Hombre abusó de dos niños en Codazzi
Foto detalle: 
El agresor presuntamente se llevó a los niños a una casa alejada del centro del pueblo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre abusó de dos niños en Codazzi

1.4K

Los pequeños de 9 y 10 años, son hermanos y quedaron a disposición del ICBF.

Las autoridades están tras la pista de un hombre que presuntamente abusó de dos niños, hermanos entre sí, de 9 y 10 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de Casacará, en jurisdicción del municipio de Codazzi (Cesar).

De acuerdo con la Comisaría de Familia de Casacará, los pequeños habían asistido a una actividad en una iglesia evangélica, de donde los dos menores salieron hacia un parque que estaba cerca al templo, y de ahí llegaron supuestamente a un billar, donde fueron abordados por el sujeto, que bajo engaños se los llevó a una casa abandonada en las afueras del pueblo.

En la vivienda al parecer abusó sexual mente a los niños y dejó encendidas unas velas que provocaron una conflagración, resultando con quemaduras uno de los menores, que lograron salir del lugar dando aviso a sus padres.

Los niños fueron puestos a disposición del Instituto de Bienestar Familiar de Codazzi, mientras las autoridades avanzan en la investigación para darle captura al hombre que habría abusado de los dos hermanos, y quien al parecer ya está plenamente identificado, pero que se dio a la huida.

Te puede interesar

Compártelo en: