Hombre asesina de tres balazos al administrador de un motel en Chiquinquirá
El titulo es:Hombre asesina de tres balazos al administrador de un motel en Chiquinquirá
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Hombre asesina de tres balazos al administrador de un motel en Chiquinquirá

2.4K

La víctima recibió impactos en la boca, la espalda y el brazo izquierdo, y falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Barranquilla.

Dentro del establecimiento comercial de razón social Residencias El Sitio, ubicado en la calle 44 No.33-232, barrio Chiquinquirá, centro de Barranquilla, balearon a Wilber Andrés Salazar Vega, de 33 años.

Salazar Vega recibió tres disparos: en la boca, la espalda y el brazo izquierdo. Fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica.

El reporte de la Policía señala que la víctima estaba trabajando como administrador del establecimiento cuando ingresó un sujeto y, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Comerciantes del sector, pidiendo reserva de identidad, denunciaron que en los barrios San Roque y Chiquinquirá la extorsión “se está metiendo”. Afirman que una banda  denominada Bloque Venezolano de Los Costeños estaría copando el territorio de la banda Los Costeños, cuyos jefes Digno Palomino y alias Castor están presos en Venezuela.

Te puede interesar

Compártelo en: