¿Qué Pasa?

Hombre atacado en Chicharrones de la 19 permanece bajo pronóstico reservado

Las autoridades descartaron que el ataque a Cristóbal Fontalvo se tratara de extorsión o hurto.

Compartir en:
Por:

Entre la vida y la muerte se debate Cristóbal Fontalvo luego de que fuera atacado a bala en un restaurante del barrio San José, ubicado en la carrera 19 con calle 45 (avenida Murillo), en la noche de este sábado.

Esto te puede interesar: Ataque a bala en los chicharrones de la 19 dejó un herido

Transcurridas las horas del hecho se supo que el pistolero que lo lesionó logró impactarlo, aparentemente, en dos ocasiones. La víctima, trabajadora del establecimiento comercial de razón social Chicharronería la 19, se encontraba laborando cuando un sujeto de camisa blanca y gorra negra llegó al lugar como si se tratase de un cliente más. De acuerdo con testigos, el antisocial habría preguntado por uno de los platillos especiales, al parecer, solo para ubicar al afectado.

Seguidamente, desenfundó un arma de fuego y, mientras Fontalvo le dio la espalda, este disparó de manera indiscriminada, para luego huir corriendo hacia una motocicleta que lo esperaba, aparentemente, sobre la calle 45. Tras el ataque, la víctima cayó al piso mientras que las personas que estaban allí intentaron resguardarse. Así quedó registrado en una cámara de seguridad.

Posteriormente, los presentes lograron auxiliar al hombre y llevarlo a las instalaciones de la Clínica Murillo, centro médico en el que permanecía hasta esta publicación con pronóstico reservado. Se supo que el lesionado ingresó a la unidad de cuidados intensivos por la gravedad de los dos impactos que recibió.

Los móviles de este hecho no han sido establecidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla; sin embargo, la institución armada, en voz de su comandante operativo, el coronel Óscar Daza, descartó que el suceso respondiera a extorsión o hurto. Además, el oficial señaló que la Fiscalía también hace parte de la indagación que se está llevando a cabo.

No te vayas sin leer: Dos padres que esperan justicia por los crímenes de sus hijas