Hombre conocido como ‘Coca Cola’ fue asesinado en una pelea por un vecino
El titulo es:Hombre conocido como ‘Coca Cola’ fue asesinado en una pelea por un vecino
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Rafael Contreras Lambi, de 50 años, natural de Cartagena, fue asesinado en la tarde de ayer en el barrio Libertador. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre conocido como ‘Coca Cola’ fue asesinado en una pelea por un vecino

1.0K

El presunto responsable fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En una pelea con su vecino, al parecer ocasionada por la intolerancia, un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas en el cuerpo, en el barrio Libertador. El presunto responsable fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La víctima fue Rafael Contreras Lambi, de 50 años, natural de Cartagena, conocido popularmente como ‘Coca Cola’, quien laboraba de celador y vivía en un parqueadero ubicado en calle 26 con carrera 15 en la capital del Magdalena.

Testigos señalaron que ‘Coca Cola’ tuvo una discusión con un vecino, lo que desencadenó la ira del sujeto que lo atacó con arma blanca. El cadáver del cartagenero quedó tendido en una vía sin pavimentar de la zona, ante la mirada atónita de las personas. Las autoridades reportaron que el hecho ocurrió a las 5:40 p.m. de ayer.

Después de la agresión, el responsable se escondió en su casa, ubicado a escasos 30 metros de la escena del crimen. Miembros del cuadrante arribaron al lugar y tras los testimonios de la comunidad, aprehendieron al implicado para que entregara su versión de los hechos.

Investigadores de la Sijín fueron los encargados de la inspección técnica del cadáver de Contreras Lambi, quien no tiene familiares en Santa Marta y el cual es recordado por ser una persona servicial.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal, a la espera de que sus parientes realicen los trámites para reclamarlo. La comunidad inició una recolecta para ayudar con los gastos de su sepelio.

Te puede interesar

Compártelo en: