Hombre de 35 años apuñaló a menor de 14 por negarse a ser su novia
El titulo es:Hombre de 35 años apuñaló a menor de 14 por negarse a ser su novia
Anuncio
Foto detalle: 
La menor de edad se encuentra fuera de peligro de acuerdo con lo manifestado por sus familiares.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre de 35 años apuñaló a menor de 14 por negarse a ser su novia

9.4K

En zona rural de Valledupar.

Una adolescente de 14 años fue apuñalada en el cuello por un hombre, al parecer de nacionalidad venezolana, de 35 años, por que esta se negaba a tener una relación amorosa con él.

Los hechos sucedieron el pasado domingo entre las 5:00 y 6:00 de la tarde en una finca del corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, donde la menor reside junto a sus padres y hermanos quienes trabajan en el predio.

El hombre llegó hasta la finca y se puso a hablar con la joven, pero a los pocos minutos la sujetó por el cuello, causándole una herida con arma blanca.

Los gritos de la adolescente alertaron a sus familiares que la socorrieron, al tiempo que el presunto agresor fue reducido por los hermanos de la víctima, cuando intentaba huir. El hermano mayor de la afectada relató que esta persona venía acosando a la menor desde hace seis meses cuando llegó a trabajar en el predio.

“Le dijo a mi hermana que le hiciera el favor de hablar con él cuando, lo estaban haciendo se le abalanzó, la agarró por el cuello y la apuñaló; cuando se la quitaron cogió un machete y cortó a uno de los muchachos que ahí estaban, pero mis hermanos lo agarraron… luego yo llegué con la Policía y lo capturaron”, sostuvo.

La adolescente fue trasladada al Hospital Rosario Pumarejo de López donde los médicos le manifestaron a sus familiares que había sido estabilizada y se encontraba fuera de peligro. Ahora la adolescente deberá enfrentar una incapacidad, lo que le impedirá entrar a tiempo al nuevo año escolar.

“Tiene que esperar una incapacidad y no podrá ingresar al colegio donde cursa segundo de bachillerato. Exigimos justicia a las autoridades que tienen el caso en las manos y esperamos que ese hombre pague por lo que hizo”, sostuvo el familiar. Al respecto no hubo pronunciamiento de las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en: