Hombre de 42 años habría violado a su hijastra de 11
El titulo es:Hombre de 42 años habría violado a su hijastra de 11
Foto detalle: 
El hombre aprovechaba en las noches para abusarla.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre de 42 años habría violado a su hijastra de 11

2.0K

Este sujeto habría abusado a la menor en reiteradas ocasiones bajo amenazas durante las noches.

Un hombre de 42 años fue enviado a la cárcel por decisión del Juzgado Cuarto Penal con funciones de control de garantías, como presunto responsable del delito de acceso carnal con menor de 14 años, al ser señalado de abusar sexualmente a su hijastra;  una menor de 11 años, en hechos registrados en un barrio de la comuna dos de Valledupar.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este sujeto habría abusado a la menor en reiteradas ocasiones bajo amenazas durante las noches cuando los demás integrantes de la familia dormían sin percatarse de lo sucedido. 

De los abusos sexuales la menor decidió contárselo a la psicóloga del colegio donde cursa estudios de bachillerato, y esta a su vez le comunicó a la madre de niña, quien realizó la denuncia ante la Fiscalía 13 seccional en febrero pasado por lo que se inició la investigación correspondiente.

En el desarrollo de la audiencia el imputado se declaró inocente de los hechos que le indilgó el ente acusador. La captura de este hombre fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, en una estación de servicios sobre la carrera séptima de esta capital.

Te puede interesar

Compártelo en: