Hombre de 50 años fue encontrado brutalmente asesinado en su casa
El titulo es:Hombre de 50 años fue encontrado brutalmente asesinado en su casa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La Sijín de la Policía Nacional se encargó de la inspección del cadáver y de su traslado a la sede de Medicina Legal. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre de 50 años fue encontrado brutalmente asesinado en su casa

2.9K

Al lugar de residencia de la víctima llegaron sus familiares y amigos, quienes se mostraron sorprendidos.

Con múltiples rasguños y heridas ocasionadas con arma blanca fue encontrado en la mañana de ayer el cadáver de Salustiano del Cristo Álvarez López, de 50 años.

El cuerpo sin vida fue hallado en el interior de su residencia, en la carrera 29 entre calles 22 y 23 del barrio Benjamín Porras, del municipio de San Marcos, donde vivía solo, pues estaba separado.

El Chano, como era conocida la víctima, fue encontrada a las 11:15. Como no fue a la finca de su papá, como solía hacerlo, lo fueron a buscar y cuando ingresaron a su casa lo hallaron sangrando e inmóvil.

El trabajador de la finca informó de inmediato a la Policía, que al llegar constató el hecho de sangre registrado en una de las alcobas.

Salustiano era el administrador de la finca y todas las madrugadas, desde las 4:00, iba a ella en su motocicleta, la misma que no aparece, por lo que tanto sus familiares como las autoridades estiman que se la robaron.

Álvarez estuvo casado con la hoy secretaria de Salud de San Marcos, Olga Royet, de cuya unión hay hijos.

Te puede interesar

Compártelo en: