¿Qué Pasa?

Hombre de 65 años muere al volarse una reja en Sincelejo

Ancizar Cruz Montoya, como fue identificada la víctima, se desnucó y murió en el acto.

Compartir en:
Por:

Los cálculos le fallaron y ese desacierto se convirtió en su desgracia. Ancizar Cruz Montoya creyó que su cuerpo todavía resistía el cruce por encima de una reja metálica, pero esa imprudencia le costó la vida. La muerte le jugó una mala pasada luego de trabajar y se lo llevó sin previo aviso, de manera instantánea.

El hombre, de 65 años, intentó cruzar desde el lote que minutos antes había limpiado hacia una casa vecina. Para ello debía sobrepasar una reja de aluminio de metro y medio de alto. No lo pensó dos veces y puso una silla para apoyarse. Ingresó por una puerta de zinc al lote dos horas antes, pero la cerró del lado adentro para que nadie ingresara al terreno cuando lo dejara solo. Por esa razón se iba a salir por las rejas.

Cuando estaba en lo más alto de la estructura perdió la estabilidad y cayó a la terraza de la vivienda. Al parecer, cuando se estrelló contra las baldosas, se desnucó por lo que falleció en ese mismo instante. Era oriundo de Chaparral (Tolima).

La insólita muerte tuvo como escenario la calle 24 con carrera 2B, de la Urbanización Ciudad Satélite, en el este de Sincelejo, cuando las manecillas del reloj se ubicaban en las 2:45 de la tarde de este domingo.

Trabajador

Juan Ortega, cuñado de Ancizar, relató que el desafortunado había llegado a limpiar el lote de su propiedad al mediodía. Provenía del barrio El Caribe y en las noches se dedicaba a celar en un colegio de la zona norte de Sincelejo. El allegado agregó que realizaba oficios varios por lo que era muy conocido en varios barrios donde solicitaban sus servicios.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encargó de las diligencias de inspección técnica al cadáver a eso de las 3:45 de la tarde. A la gente no le importó el canicular sol que estaba haciendo a esa hora y se concentró alrededor de la escena con celulares en mano para fotografiarlo.

Tenía años viviendo en Sincelejo

El cadáver de Ancizar Cruz Montoya, de 65 años, fue llevado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo a eso de las 5:30 de la tarde. El sepelio se llevaría a cabo mañana, según manifestó el cuñado del fallecido. Tenía varios años de estar viviendo en Sincelejo donde tiene una hermana.

Aquí se habló de