Hombre degolló a su mujer e intentó acabar con su vida en el municipio de Becerril
El titulo es:Hombre degolló a su mujer e intentó acabar con su vida en el municipio de Becerril
Anuncio
Foto detalle: 
Doris María Cortez Quintero, de 57 años, quien fue asesinada por su esposo Gilberto Antonio Padilla.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre degolló a su mujer e intentó acabar con su vida en el municipio de Becerril

3.1K

El agresor dijo haber sido influenciado por una secta satánica.

Aterrorizados se encuentran los habitantes del municipio de Becerril, luego de que un hombre manifestara que fue influenciado por una secta satánica para que asesinara a su mujer cortándole el cuello con arma blanca.

El hecho sucedió la mañana de ayer en el barrio Seis de Enero de esa localidad, donde las autoridades hallaron el cadáver de Doris María Cortez Quintero, de 57 años, quien presentaba una herida abierta en el cuello.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso estaría relacionado a una riña familiar y que el presunto agresor identificado como Gilberto Antonio Padilla Arteaga, de 59 años, permanece recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, debido a una herida con arma blanca en el abdomen, la cual se habría propinado con intención de suicidarse.

“Un caso de riña familiar donde resultó muerta la señora Doris Cortez Quintero, la cual presenta una herida producida con arma blanca en el cuello; manifiestan que sostuvo una riña con su cónyuge Gilberto Antonio Padilla Arteaga, de 59 años, el cual la lesionó falleciendo en el lugar de los hechos y posteriormente se intentó quitar la vida, causándose una herida en el abdomen con exposición de órganos”, indicó la Policía.

Gilberto Padilla fue trasladado en una mototaxi hasta el hospital local de Becerril, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue remitido a Valledupar. En el centro asistencial, Gilberto Antonio Padilla manifestó que fue influenciado para matar a su cónyuge por una secta satánica.

Padilla Arteaga quien es oriundo de Lorica (Córdoba) permanece custodiado por las autoridades en el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde sería sometido a una intervención quirúrgica y después de su recuperación deberá responder ante un Juez con funciones de control de garantías por el homicidio de su mujer, quien era ama de casa.

Te puede interesar

Compártelo en: