Hombre desnudo cae de edificio en el norte de Barranquilla y sufre trauma craneoencefálico
El titulo es:Hombre desnudo cae de edificio en el norte de Barranquilla y sufre trauma craneoencefálico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Un socorrista presta los primeros auxilios al hombre que cayó desde un edificio del norte. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre desnudo cae de edificio en el norte de Barranquilla y sufre trauma craneoencefálico

1.0K

Uno de los hechos que llama la atención de este caso es que el hombre estaba desnudo al momento del incidente, que alteró la tranquilidad en esta zona de Barranquilla.

En el Camino Adelita de Char, antiguo Hospital Pediátrico, permanece el hombre que en la mañana de este martes fue atendido por cuerpos de emergencia de la ciudad luego de caer de un edificio llamado Plaza 79, ubicado en la calle 79 No. 52-130, en el norte de Barranquilla. 

Fuentes de MiRed IPS, entidad encargada de la administración de los centros asistenciales públicos de la ciudad, señalaron que el individuo, del que aún se desconoce su identidad, sufrió un trauma craneoencefálico. 

Aunque posteriormente expresaron que se encuentra “estable”. 

“El paciente permanece en el Camino Adelita de Char, aún está sin identificar y sus familiares no se han acercado. Se encuentra bajo ventilación mecánica, ingreso a las 3:17 p.m. de este martes al Camino procedente del Hospital de Barranquilla”, declaró uno de los médicos que lo atiende.

Frente al caso, las autoridades precisaron que se encuentran indagando en la zona donde ocurrió el hecho para identificar al hombre, así como tener la explicación del porqué se encontraba desnudo.

Fuentes consultadas de la administración del edificio aseguraron que presumen que esta persona cayó en la madrugada del segundo o tercer y que se dieron cuenta tras escuchar los lamentos hacia las 8:00 am.

“No sabemos quién es porque y nunca lo habíamos visto antes en el edificio o en los alrededores. Presumimos que el hombre se metió por la parte lateral del edificio a robar y en el intento de escalar para entrar por las ventanas del segundo o tercer piso se cayó”, declaró la misma fuente consultada.

Te puede interesar

Compártelo en: