Hombre discutía por un dinero con su pareja y esta lo mata de una puñalada
El titulo es:Hombre discutía por un dinero con su pareja y esta lo mata de una puñalada
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Belisario Páez Pérez, de 21 años, fue asesinado de una puñalada en el tórax que le propinó una mujer, en el municipio de Bosconia | Cortesia
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre discutía por un dinero con su pareja y esta lo mata de una puñalada

1.3K

Luego de la agresión la policía capturó a la mujer.

De una puñalada en el tórax fue asesinado Belisario Páez Pérez, de 21 años, la mañana de este domingo en el barrio Veinte de Mayo del municipio de Bosconia.

Por este hecho la Policía capturó a una mujer identificada como Belkis Amanda Daza, como presunta responsable del homicidio de Páez Pérez.

El caso ocurrió a las 6:15 de la mañana, cuando las autoridades recibieron el reporte del ingreso al hospital local, de un hombre herido con arma blanca en el tórax y quien posteriormente falleció debido a la lesión que le afectó órganos internos.

De acuerdo con lo manifestado por la Policía, Belisario Páez habría sostenido una discusión con una mujer, quien sería su pareja sentimental. Al parecer estaban peleando por un dinero cuando la mujer  le propinó una puñalada.

Al parecer los hechos habrían ocurrido en la cancha de futbol del barrio Veinte de Mayo de ése municipio, donde sostuvo una riña con la pareja sentimental quien le ocasiona la herida”, indicó la Policía del Cesar.

Una patrulla de vigilancia de la Policía, aprehendió a la presunta responsable del homicidio que fue señalada por habitantes del sector.

Te puede interesar

Compártelo en: