Hombre es capturado por violar y dejar en embarazo a su hija
El titulo es:Hombre es capturado por violar y dejar en embarazo a su hija
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El hecho ocurrió en el municipio de Arjona. | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Hombre es capturado por violar y dejar en embarazo a su hija

2.0K

El padre abusador y fue puesto a disposición de un Juez.

Aún en Arjona no se reponen de la situación que se vivió cuando un padre abusó de su hija y la embarazó. Este hombre fue capturado por parte de la Policía luego de que los uniformados atendieran el llamado del personal médico de una clínica ubicada en el sur de la ciudad.

Este fue el comienzo de una investigación por parte de las unidades de Infancia y Adolescencia que luego de hablar con la niña se estableció que su progenitor habría sido quien abuso de ella.

Lo que se logró establecer es que, al parecer, habría sido el mismo mototaxista quien la trasladó al centro asistencial y allí dejó a la menor con un familiar mientras que se devolvía a la casa para empacar su ropa y darse a la huída; sin embargo, la experticia de los uniformados y las labores de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, permitieron la captura por orden judicial de este hombre de 42 años, ocupación mototaxista, señalado de abusar sexualmente de su hija y dejarla en estado de gestación.

Armados con machetes y piedras varios de los habitantes del barrio donde vive el presunto abusador de su hija, pretendían lincharlo; sin embargo, logró salir bien librado sin que pudiera burlar el cerco de la Policía. Los habitantes de Arjona rechazaron lo ocurrido y exigieron que todo el peso de la ley cayera sobre esta persona.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, este hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y trasladado a la Cárcel de Ternera, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La menor recibe asistencia sicosocial por parte de las entidades estatales.

Te puede interesar

Compártelo en: