Hombre fue asesinado delante de la hija en atraco
El titulo es:Hombre fue asesinado delante de la hija en atraco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La joven se nota impotente al lado del cuerpo del padre.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre fue asesinado delante de la hija en atraco

33.3K

Los delincuentes aceleraron sin poder llevarse el dinero.

Un ciudadano natural de Maicao, quien ayer a las 6:30 de la mañana acababa de llegar de Barranquilla para asistir al grado de uno de sus hijos menores en la ciudad de la frontera, fue asesinado por delincuentes motorizados, quienes le dispararon, cuando el hombre se opuso al robo de un bolso en el que tenía el dinero con el que había llegado a Maicao.

ESTABAN HABLANDO SOBRE LA CIUDAD

El informe de los testigos indica que el ciudadano de nombre Edwin Muñoz, estaba con su hija en la puerta de la casa y dialogaban alegremente esperando a su hijo menor quien recibía grado este jueves y él recién bajado del bus, estaba esperando su arribo a la casa para darle la sorpresa de su llegada al grado.

LLEGARON Y PIDIERON EL BOLSO

Estando allí en la calle 8 entre las carreras 7 y 8ª del barrio Centro de Maicao, llegaron los dos sujetos en una motocicleta y el parrillero le llegó con el arma en la mano, primero se abalanzó a la joven y el padre le dio ayuda enfrentando a los delincuentes por lo que se inició un forcejeo en el que el ciudadano sucumbió por la mayoría de sus oponentes.

El delincuente auxiliado por su compinche accionó el arma y la bala impacto en el rostro de Muñoz, por lo que se desplomó al pavimento y murió en pocos segundos. Sobre los delincuentes se dijo que una vez observada la situación difícil, decidieron marcharse sin el botín por el que habían llegado, el bolso que estuvo en manos de la joven mujer.

Los delincuentes aceleraron sin poder llevarse el dinero, pero dejando un hogar lleno de luto al cortarle la vida a un hombre trabajador. La hija del hombre asesinado sostuvo a las autoridades que por el acento y las características morfológicas, puede presumir que se trató de jóvenes oriundos de la región, sin embargo otros ciudadanos que estaban en la zona dicen que por la forma fría y letal con la que actuaron parecería que se trata de delincuencia importada de un país vecino.

Te puede interesar

Compártelo en: