Hombre habría matado a su hijo en represalia porque la mujer lo dejó
El titulo es:Hombre habría matado a su hijo en represalia porque la mujer lo dejó
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El pequeño fue visto por última vez el sábado pasado junto al hombre en el municipio de Manaure, en el barrio San Antonio.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre habría matado a su hijo en represalia porque la mujer lo dejó

2.4K

La versión es manejada por familiares del menor, cuyo cadáver fue encontrado sepultado.

Familiares del niño de cuatro años que habría sido asesinado por su padre en un paraje de la Serranía del Perijá, entre los departamentos del Cesar y La Guajira, señalaron que este hombre, de 34 años, presuntamente dio muerte al pequeño en represalia porque su mujer, madre del menor, lo abandonó.

“Él estaba obsesionado con ella, la muchacha lo había abandonado; son personas como enfermizas, y tomó la decisión de asesinar al niño como para desquitarse; uno no sabe qué pensar frente a eso. El niño no tenía por qué pagar por el error de los padres, él salió con el pequeño con el engaño de que iba a llevarlo a pasear a Valledupar, y cogió fue para la vereda Sierra Montaña, donde fue hallado enterrado el cuerpo”, dijo José Alfonso Reyes, familiar del supuesto homicida.

El niño fue reportado por su padre a través de redes sociales como desaparecido desde el pasado 20 de abril, pero tras versiones que entregó sobre el hecho generaron dudas sobre él.

Sostuvo que “él andaba como loco, fue a donde la mamá con esa noticia, que le habían robado al niño en la Terminal de Transportes de Valledupar, pero nos dimos cuenta que no coincidían las cosas, andaba de forma extraña, llegó de manera tranquila a decir que le habían quitado al niño; inmediatamente el hermano de él se puso en contacto con las autoridades y empezaron a mirar que en las cámaras a la hora que él había dicho no había sucedido ese caso, la gente comenzó a darse cuenta que él estaba echando mentiras, lo presionamos para que nos dijera dónde estaba el niño y manifestó que estaba en esa zona, pero ya sabía que lo había asesinado y cuando íbamos para el sitio se voló, salió corriendo por unas montañas y no pudimos detenerlo”.

El pequeño fue visto por última vez el sábado pasado junto al hombre en el municipio de Manaure, en el barrio San Antonio donde residía con su mujer con quien tuvo una pelea, después de la cual ella se marchó del pueblo dejando a su hijo.

El alcalde de Manaure, Ever Santana, sostuvo que “al parecer al hombre le dio mucho dolor el tema de la separación de la esposa y algunas cosas que ella le dijo en medio de una discusión, el sábado le pidió el niño a su madre para llevarlo supuestamente a Valledupar; el lunes apareció diciendo que le habían dado escopolamina y no sabía dónde estaba su hijo.  La familia de él empezó a averiguar y le dijeron que él no había ido para Valledupar, sino a La Jagua del Pilar donde desde hace tiempo atrás tenían una finca, allá al parecer procedió a asesinar al niño”.

Te puede interesar

Compártelo en: