Hombre iba en bicicleta, cae en un hueco y muere
El titulo es:Hombre iba en bicicleta, cae en un hueco y muere
Anuncio
Foto detalle: 
Holguín Ballesteros tenía 60 años. Residía en El Bosque.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre iba en bicicleta, cae en un hueco y muere

781

El accidente ocurrió en la carrera 31 con calle 41, barrio Chiquinquirá.

Desde hacía cinco años una bicicleta era el vehículo de transporte de Dubán Holguín Ballesteros, de 60 años. En esta se movilizaba por la ciudad para hacer sus diligencias personales y visitar a parientes y amigos. A las 6:00 de la mañana del pasado lunes, Holguín Ballesteros, salió como de costumbre en su ‘caballito de acero desde su casa, situada en la calle 63B No. 9K-257, barrio El Bosque.

“Nos dijo que iba al taller de mecánica de su hermano Mario Ballesteros, en Paraíso, y cuando a las 6:30 de la tarde del lunes regresaba a la casa cayó en un hueco que una empresa hizo para instalar tuberías en la carrera 31 con calle 41, barrio Chiquinquirá. La caída le causó la muerte por un trauma craneoencefálico”, explicó Sandra Holguín Maldonado, hija Dubán.

Testigos aseguran que el hombre no se percató del hueco que abrió la empresa Consorcios e Hidráulica 2016 porque al parecer “no tenía señales de prevención”. “Después de ocurrido el accidente, colocaron una malla”, subrayó un residente del sector.

El hueco en el que cayó Dubán Holguín tiene una profundidad de dos metros aproximadamente. Vecinos lo sacaron y una ambulancia lo llevó al Hospital General de Barranquilla, donde murió al filo de las 4:00 de la madrugada del martes. Era padre de dos hijas y se ganaba la vida en oficios varios, según sus familiares.

Te puede interesar

Compártelo en: