Hombre iba en motocicleta y perdió la vida al chocarse contra una vaca
El titulo es:Hombre iba en motocicleta y perdió la vida al chocarse contra una vaca
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Según testigos el hombre iba con exceso de velocidad | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre iba en motocicleta y perdió la vida al chocarse contra una vaca

657

De acuerdo a residentes del sector no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en esta vía.

La presencia de semovientes que deambulan o circulan por importantes vías nacionales con la permisividad e irresponsabilidad de sus propietarios, cobró una nueva víctima mortal. Se trata de Enrique Moreno Suárez, de 33 años, quien perdió la vida al chocar la motocicleta que conducía contra una vaca que se le atravesó en un tramo entre Baranoa y el corregimiento de Campeche, Atlántico. 

El accidente ocurrió a las 6:00 de la la mañana de ayer. Moreno, oriundo de Galapa, se desplazaba sobre una motocicleta marca Suzuki, de placas PAC 62E, de color rojo. El motorizado quedó muerto en el lugar del accidente. El animal sufrió lesiones.

 Lo que dijo un testigo

Según un testigo del percance que dialogó con AL DÍA, las autoridades deben analizar también otras circunstancias en torno a esta tragedia. “El señor se movilizaba con exceso de velocidad y por eso no pudo esquivar al animal que de repente apareció en la carretera. Tal vez si va más despacio hubiese podido hacer alguna maniobra y evitar el choque”, sostuvo a condición de mantenerlo en el anonimato.

La vía tuvo que ser cerrada mientras la Policía de Carreteras realizaba la inspección del cuerpo. Varios conductores que se movilizaban por el lugar le hicieron un llamado a las autoridades viales para que ejerzan mayor control sobre la presencia de semovientes en las carreteras y sus alrededores.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en: