¿Qué Pasa?

Hombre muere después de un mes debido a una brutal golpiza

El caso ocurrió en el barrio La Sierrita el pasado 11 de agosto.

Compartir en:
Por:

Más de un mes estuvo entre la vida y la muerte Mateo Pérez Chico, de 41 años, quien fue víctima de una brutal golpiza que desconocidos le propinaron la madruga del pasado 11 de agosto, en el barrio La Sierrita.

La muerte de Pérez Chico ocurrió en la madrugada de ayer, en el hospital Adelita de Char a raíz de las múltiples heridas que sufrió, de las cuales nunca se pudo recuperar plenamente, informaron sus familiares ayer en Medicina Legal.

“El día de los hecho, ósea el pasado domingo 11 de agosto, a las 4:00 de la madruga, nos fueron a avisar que mi hermano estaba tirado en la calle, prácticamente muerto, cerca al parque”, informó Eisy Pérez Chico, hermana de la víctima.

La familiar agregó que el sábado 10 de agosto, a las 6:00 de la tarde aproximadamente, Pérez Chico salió de su casa, ubicada en la calle 55D con carera 4A, en el barrio la Sierrita, y horas más tarde lo encontraron casi muerto, a escasas dos cuadras de su vivienda.

AL DÍA indagó con investigadores de la Policía Judicial sobre el caso y estos informaron que existen dos líneas investigativas: en la primera Pérez Chico fue víctima de unos atracadores, quienes lo interceptaron cuando iba camino a su casa y como no le encontraron nada que robarle le dieron una paliza salvaje.

La segunda es que el desafortunado hombre fue víctima de alguna venganza, pero esta versión fue desmentida por los familiares.

“Mi hermano recobró la conciencia, pero no nos dijo que había pasado porque tenía un tubo metido en la boca y no podía hablar, solo gemía para llamar a mi mamá y a nosotras sus hermanas”, relató Eisy.

Mateo Pérez Chico era soltero y dejó una hija de 16 años.

Aquí se habló de