Hombre muere por cachos de una vaca
El titulo es:Hombre muere por cachos de una vaca
Foto detalle: 
El señor Sixto Antonio Moscote murió en la unidad de pacientes críticos del hospital Nuestra Señora de los Remedios. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre muere por cachos de una vaca

627

El animal se le escapó y cuando quiso atraparlo lo corneó.

Sixto Antonio Moscote de 64 años, falleció en la mañana de ayer luego de ser corneado y embestido por una novilla. Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Tomarrazón, jurisdicción de Riohacha, cuando el hombre realizaba diferentes labores en el matadero del pueblo y una de las vacas se le escapó del corral.

El hombre con ayuda de otras personas persiguió al animal, y cuando iban por la carretera que conduce a Juan y Medio, Sixto y la novilla se encontraron de frente. La vaca se enfrentó al hombre que trataba de enlazarla, y le propinó una cornada en la cara lanzándolo a varios metros.

El señor herido fue trasladado al hospital de Riohacha, donde estuvo por varias horas en la unidad de pacientes críticos. Informó el personal médico, que pese a la herida que tenía en una de sus mejillas, lo que causó la muerte del señor fue el trauma craneoencefálico que padeció, luego de recibir un golpe contundente en su cabeza tras ser lanzado por el animal.

De Sixto Antonio Moscote se supo que tenía dos hijos, y en el pueblo era conocido porque se ganaba la vida trabajando de manera independiente en el matadero, que prácticamente era su casa. Además convivía con una cantidad de perros, a los cuales alimentaba con las partes de los animales que los dueños desechaban y se las regalaban.

Te puede interesar

Compártelo en: