¿Qué Pasa?

Hombre murió tras recibir balazo en su ojo izquierdo

El hecho se presentó en el centro de la ciudad. La víctima logró ser llevada hasta el hospital de Barranquilla, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Compartir en:
Por:

Ante la oscuridad de la noche sucumbió un hombre en las calles del barrio Centro, en la ciudad de Barranquilla, cuando sobre las 3:00 a.m. fue atacado por sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo de color negro.

El reporte preliminar de las autoridades da cuenta de que la víctima, cuyo nombre todavía es un misterio para los encargados de las respectivas pesquisas, recibió un impacto de bala en su ojo izquierdo.

De inmediato, los autores del hecho se pusieron en marcha y huyeron de la escena a toda velocidad.

Los encargados de auxiliar al hombre mortalmente herido lo trasladaron hasta el hospital general de Barranquilla, donde se confirmó su deceso, pese al esfuerzo de los galenos por salvaguardar su existencia.

De acuerdo con las personas que auxiliaron al habitante de calle, el vehículo tenía tiempo rondando por ese lugar. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó las primeras pesquisas para esclarecer este hecho de sangre.