¿Qué Pasa?

Hombre que generaba temor recibió su ‘tatequieto’

Yolmis Dayan Mena Socarras tenía vigente una condena por el delito de hurto con el beneficio de casa por cárcel.

Compartir en:
Por:

La Estación de Policía Riohacha con su grupo de Protección al Turismo logró la captura de un hombre que generaba temor en la avenida Primera.

Se trata de Yolmis Dayan Mena Socarras, de 28 años, quien se encontraba en el muelle turístico y generó la sospecha de los uniformados quienes le solicitaron un registro.

“Al revisar los antecedentes nos encontramos que esta persona tenía vigente una condena por el delito de hurto con el beneficio de casa por cárcel, orden que tendría que cumplirla en la calle 11B con carrera 22, barrio Marbella; además se le encontró en su poder un arma de fogueo marca Zoraki con un proveedor para la misma”, informó la Policía.

Yolmis Mena fue trasladado a la URI y tendrá que responder por el delito de fuga de preso.

Huyó y dejó el carro abandonado

Otro resultado de la Estación Riohacha fue la incautación de un vehiculo en el que era transportado combustible de contrabando.

Indicó el reporte que el cuadrante 12 cumplía labores por la carrera 7 con calle 57 cuando observaron un automóvil blanco con placas CHM–778, el cual llevaba vidrios polarizados y se veía aparentemente pesado.

Cuando le hacieron la señal de pare para una verificación, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida; en la calle 52 con carrera 7 el conductor se bajó y salió corriendo por una zona enmontada.
El carro fue trasladado a la Estación de Policía, donde verificaron que en su interior habían unas canecas con un total de 168 galones de gasolina de contrabando.