Hombre que prestaba dinero a cambio de favores sexuales es enviado a la cárcel
El titulo es:Hombre que prestaba dinero a cambio de favores sexuales es enviado a la cárcel
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Imagen para ilustrar la nota | Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre que prestaba dinero a cambio de favores sexuales es enviado a la cárcel

483

El capturado, a través de su perfil en las redes sociales se hacía pasar como ‘Mario el Prestamista’ y contactaba a jóvenes de colegios y universidades, a quienes les ofrecía el servicio de préstamo de dinero fácil.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Ángel Pinzón Gómez, por su presunta responsabilidad en el delito de demanda de explotación sexual comercial de personas con menor de 18 años.

El hoy asegurado a través de su perfil en las redes sociales se hacía pasar como ‘Mario el Prestamista’ y contactaba a jóvenes de colegios y universidades a quienes les ofrecía el servicio de préstamo de dinero fácil; sin embargo después de entregarles el dinero supuestamente les exigía favores sexuales para pagar la deuda.

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía cuando le entregaba dinero a una joven en el sector de Cañaveral en Floridablanca (Santander).

El capturado no aceptó los cargos por demanda de explotación sexual comercial de personas con menor de 18 años y un juez  lo recluyó en un establecimiento carcelario.

Te puede interesar

Compártelo en: