Hombre resulta muerto tras intentar robar en una bodega de licores
El titulo es:Hombre resulta muerto tras intentar robar en una bodega de licores
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre resulta muerto tras intentar robar en una bodega de licores

792

El dueño del lugar resultó herido en medio de un intercambio de disparos. El acompañante del ladrón se dio a la huida.

La noche de este lunes se presentó el intento de robo en una bodega de licores en el barrio San Roque donde resultó una persona muerta, otra herida y uno más –acompañante del ladrón- se dio a la huida.

Según la información brindada por las autoridades, los delincuentes abordaron al dueño del negocio para robarle pero este sacó un arma de fuego y disparó contra los ladrones, generando un intercambio de disparos entre ellos.

La Policía conoció que el asaltante fallecido fue identificado como Jainer Rafael Fuentes Barrios,  de 22 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital de Barranquilla para practicarle una cirugía luego de ser impactado en el hombro izquierdo, el tórax y el antebrazo izquierdo.

El propietario del negocio, Luis Rafael Ortega Meza, de 38 años de edad fue llevado al mismo centro asistencial donde ingresó con heridas en el hombro izquierdo, el tórax y el antebrazo izquierdo.

El acompañante de Fuentes Barrios se dio a la huida dejando abandonado el vehículo en la calle 27 con carrera 29 con 10 impactos de arma de fuego en la carrocería.

Te puede interesar

Compártelo en: