Hombres llegaron a La Luz repartiendo bala
El titulo es:Hombres llegaron a La Luz repartiendo bala
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombres llegaron a La Luz repartiendo bala

957

Dos venezolanos fueron capturados

En la madrugada de ayer un grupo de personas que se encontraba departiendo en las afueras de un billar ubicado en la carrera 17B con calle 14 del barrio La Luz, se vio sorprendido por dos desconocidos que llegaron en una moto hasta el lugar.

Sin mediar palabras, el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó de manera indiscriminada contra las personas, impactando a dos de ellas.

Tras el ataque, los individuos huyeron del lugar a toda velocidad, según informaron testigos del hecho criminal.

Los proyectiles hicieron blanco en Rubén Darío Acuña Reyes, de 24 años, quien recibió tres impactos de bala en el abdomen, y Misael Alberto Avendaño Polo, de 24 años, quien sufrió una herida en la pierna izquierda.

Las otras personas que se encontraban en el lugar los trasladaron hasta el Camino La Luz- La Chinita, donde se encuentran estables.

Dos hombres de nacionalidad venezolana y que se transportaban en una moto, fueron capturados por la Policía en una rápida reacción.

Las autoridades investigan si están relacionados con el hecho criminal, al tiempo que indagan los móviles del atentado.

Los vecinos de la zona donde ocurrió el ataque les solicitaron a las autoridades incrementar los patrullajes y, en lo posible, pensar en instalar cámaras de seguridad y una alarma comunitaria.

Los capturados, al cierre de esta edición, permanecían en la URI en espera de ser llevados ante un Fiscal.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: