¿Qué Pasa?

¡Homicidio en área rural de Plato sería por lío personal!

Policía busca a los autores del crimen en el camino de Cerro Grande.

Compartir en:
Por:

Una retaliación por asuntos de índole personal, es para las autoridades la hipótesis más fuerte con respecto al asesinato de Álvaro Fontalvo Peñaloza, de 26 años, el cual fue atacado a tiros en un camino ubicado en el área rural de Plato, en el sur del departamento del Magdalena, y falleció en el hospital de la cabecera municipal.

De acuerdo con criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena, al indagar con familiares del occiso y residentes de los alrededores del lugar de la agresión, se pudo establecer que, al parecer, las personas con las que se encontraba Fontalvo, las mismas que le dispararon, son supuestamente oriundos del sur del vecino departamento de Bolívar.

https://www.aldia.co/mundo-serio/lo-atacaron-bala-y-fallecio-en-el-hospi...

No obstante, revelaron que no descartan aún que los móviles del crimen pudieran ser otros.

“Esperamos poder tener el poco tiempo indicios claros que nos ayuden a dirigir la investigación para esclarecer este homicidio y dar con los responsables.

El hecho

Fontalvo Peñaloza fue impactado con tres balazos el lunes por la noche, en la vía del sector plateño conocido como Cerro Grande, mientras conversaba con sus atacantes, quienes huyeron del lugar tras dispararle.

Malherido, Fontalvo fue llevado a la cabecera municipal e ingresado al hospital 7 de Agosto, donde fue estabilizado y remitido al hospital Fray Luis De León, donde fue pasado al quirófano en cuanto llegó, muriendo en medio de la cirugía de emergencia que le realizaban para tratar de salvar, si éxito, su vida.

Aquí se habló de