¿Qué Pasa?

Homicidio en Costa Hermosa se debió a una venganza: Policía

El hombre había sostenido una riña el año pasado con dos sujetos y estos habrían actuado en el ataque. Uno de ellos escapó.

Compartir en:
Por:

Todo parece indicar que el crimen de William Alberto Patiño Miranda, de 27 años, conocido entre los suyos como ‘Kaketa’, fue una retaliación por una pelea sostenida el año pasado con unos hombres.

A esa conclusión llegó la Policía Metropolitana (Mebar) tras consultar a allegados de la víctima que fue ultimada en la noche del lunes en la carrera 47 con calle 25 del barrio Costa Hermosa en Soledad.

“Lo que concuerda en este caso se debe a una venganza personal, la persona capturada, según familiares de las víctimas fue quien lo agredió y sería la misma con la que tuvo una disputa el año anterior”, sostuvo el coronel Carlos Pinzón, comandante operativo de la Mebar.

Este medio intentó buscar la versión de los familiares de la víctima en el barrio donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, estos rechazaron la presencia del equipo periodístico.

Vecinos de la zona contaron que en diciembre del año pasado, sujetos insultaron a Patiño Miranda y este hizo varios disparos con el arma de su padre, quien es pensionado de la Policía.

Este ataque sicarial dejó dos personas heridas que reciben atención médica en centros asistenciales.

Entre tanto, el capturado por este caso, identificado como Brayan Javier Orozco Orozco, no registra anotaciones judiciales en el Spoa.

Por: *Diana Navarro

Aquí se habló de