¡Homicidio en hotel de Santa Marta sería por un robo de $50 millones!
El titulo es:¡Homicidio en hotel de Santa Marta sería por un robo de $50 millones!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Homicidio en hotel de Santa Marta sería por un robo de $50 millones!

88

Ocurrió en la habitación 209.

Una posible retaliación o ajuste de cuentas es el principal móvil que manejan las autoridades, sobre el crimen a bala de  José Alberto Lombana Padilla, de 28 años, en  la habitación 209 del hotel  Kinai en Santa Marta.

Respecto a la investigación el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo. “Presuntamente alias ‘Albertico’ se habría escondido en este hotel porque tendría diferencias con algunos miembros de la banda, La hipótesis que manejamos hasta el momento es un ajuste de cuentas”.

El coronel señaló que la víctima, al parecer, estaba vinculada a organizaciones delincuenciales dedicadas al hurto en la ciudad. “Tenemos conocimiento que la víctima había salido de la ciudad y recientemente regresó”, indicó Solarte.

Por otro lado, según la información preliminar de la Policía, a las 8:05 de este lunes  ingresan dos individuos al lugar en mención, uno pide una habitación, el otro intimida al recepcionista con un arma de fuego y le pide que lo lleve a la habitación 209, y este escucha, “¿dónde están los $50 millones que le robaste a mi papá?”. Luego escuchó cuatro disparos. Bajaron junto con él y le pidieron que le entregara el DVR de las cámaras de seguridad, y huyeron.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: