¿Qué Pasa?

Homicidio en San Onofre alteró el orden público

Mataron de un balzo en la cabeza a ‘El Jardín’.

Compartir en:
Por:

Por más de cuatro horas estuvo alterado el orden público este miércoles en el corregimiento El Porvenir, jurisdicción del municipio de San Onofre. Ello debido a que fue asesinado un habitante de esta población del Golfo de Morrosquillo.

La víctima mortal es Libardo Manuel Berrío Romero, de 20 años, a quien apodaban El Jardín, y quien falleció en la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) hasta donde fue remitido para recibir atención médica especial.

‘El Jardín’, dicen testigos, estaba a las 9:00 de la mañana en las afueras de una tienda del corregimiento que es cercana al colegio, en la calle principal, cuando se presentó un hombre que sin mediar palabras le disparó en la cabeza, específicamente en la frente.

Este hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana en presencia de otro habitante de El Porvenir que sería amigo de Libardo Manuel Berrío Romero.

La familia del herido lo trasladó al hospital local y cuando se supo en el corregimiento que había fallecido, se desataron desórdenes en el poblado que dejaron como resultado la aprehensión de personas que portaban armas blancas y piedras que lanzaban, además hubo una persona herida con puñal, pero se desconoce su identidad.

La Policía no ha reportado móviles y autores de este nuevo crimen.